Empresa

Aldo Callieri S.A. es una empresa con trayectoria en la región patagónica desde el año 1982. Fundada por Don Aldo Callieri, en sus comienzos, su actividad central estaba dada por la comercialización de insumos para la elaboración de chacinados, Tripas Saldas, Aditivos, Especias, Hilos.


Aldo Callieri S.A. es distribuidor exclusivo para toda la Patagonia de Laboratorios Argentinos Farmesa y de Hijos de Pedro Vincenti S.A.
El crecimiento natural de la empresa fue acompañado con una estrategia de diversificación de productos y en tal sentido, se capitalizó la experiencia recogida a lo largo de los años a través de la elaboración propia de saborizantes e integrales para chacinados. De esta forma se logró llegar a los clientes con un producto altamente satisfactorio de acuerdo a sus necesidades de manufactura.

 

La Empresa está habilitada como "Establecimiento Fraccionador" por la Provincia de Río Negro y sus productos inscriptos y habilitados que permiten su tráfico por todo el país. Contamos con nuestra propia marca, "Callieri", registrada bajo la normativa de la ley Nro. 22.362, de Marcas y Designaciones y su Decreto Reglamentario 558/8l, en Clase Nº 30.

A mediados del 2.002 se lanzan al mercado "Legumbres Callieri" en envases de 500 gr. A mediados del año 2004 con la adquisición de una máquina envasadora automática se lanza al mercado toda una línea de especias en sobres de 100, 50 y 25 Gramos. Junto con estos productos se relanzo línea de legumbres con un nuevo packaging  logrando una mejor penetración en el mercado y a estos sumando nuevos productos.

 

 

Hoy la Empresa cuenta con mas de cincuenta productos para góndola (Hipermercados, Supermercados, Autoservicios, Almacenes etc.) más otros nuevos productos que están próximos a salir.
Contamos también con toda la línea de industria o gastronomía en presentaciones de 1 y  5 Kg., con mas de ochenta productos para este canal.

 

La empresa esta dividida en dos sectores.

Administración y Ventas: Ubicada en Republica del Líbano N° 1579, de la ciudad de General Roca, contando con 900 m2.

Planta de Elaboración: Ubicada en el Parque Industrial de General Roca, en donde se realizan los procesos de Elaboración, Fraccionamiento, Molienda contando con 500 m2 para este fin. En dicho predio se encuentra nuestra Planta Modelo con Habilitación de Senasa para el Fraccionamiento de tripas Saladas.

 

 

Administarcion y Ventas
República del Libano 1579 - Bº Los Olmos

Planta de Elaboración
Del Libertador 1711 - Parque Industrial
Te (0298) 4435130 - Fax (0298) 4435131
(8332) General Roca - Río Negro
Patagonia  - Argentina.