¿Por qué Callieri?
Aldo Callieri S.A. es una empresa con amplia trayectoria en la región patagónica. Fue fundada por Aldo Callieri en 1982, en la ciudad de General Roca, Provincia de Rio Negro. En sus comienzos, la actividad central estaba dada por la comercialización de insumos para la elaboración de chacinados, Tripas Saladas, Aditivos y Especias. El crecimiento natural de la empresa fue acompañado con una estrategia de diversificación de productos, sabiendo capitalizar toda la experiencia recogida a lo largo de los años a través de la elaboración propia de saborizantes e integrales para chacinados. Logrando así llegar a los clientes con un producto altamente satisfactorio de acuerdo a sus necesidades de manufactura.
En el año 2002, con el lanzamiento al mercado de Legumbres en envases de 500gr, se comienza a participar en el canal Retail, introduciendo la marca Callieri a la góndola del consumidor final. Dos años después, se incorporaron las Especias en envases de 25gr. continuando con la incorporación de productos hasta llegar a la actualidad en donde nuestra empresa cuenta con más de 80 referencias entre Especias, Condimentos, Aderezos, Legumbres y Productos para Repostería de la marca Callieri.
Te invitamos a conocernos y ser parte de nuestra historia.
Porque cuando elegís Callieri, elegís tradición, innovación y los sabores de la Patagonia.
DESDE LA PATAGONIA IMPULSANDO EL FUTURO
Somos una Pyme familiar nacida y desarrollada en la Patagonia, una región desafiante y alejada de los grandes polos industriales del país. Nuestra historia es una prueba de resiliencia, esfuerzo y crecimiento sostenido, logrando consolidarnos a pesar de la distancia y las dificultades logísticas.
VIVIMOS CRECIENDO E INNOVANDO PARA VOS
Mientras muchas empresas del sector tienen su epicentro en Buenos Aires u otros grandes centros urbanos, con Callieri logramos desarrollar infraestructura, capacidad productiva y logística propia en un territorio poco explorado por la industria de alimentos. Nuestra evolución es una historia de visión a largo plazo y de confianza en el potencial regional.
En la mesa de cada hogar, en los comercios que abastecen a la comunidad y en la industria que transforma los alimentos, hay un desafío en común: encontrar productos de calidad, confiables y accesibles, sin comprometer el sabor.
Desde la Patagonia, una tierra de desafíos y oportunidades, Callieri nació como una pyme familiar con una misión clara: acercar soluciones reales a quienes cocinan, venden y producen alimentos.
Nuestro portfolio de productos cubre tanto el canal de consumo masivo como el canal industrial, atendiendo la elaboración de Chacinados, Gastronomía y Fabrica de Pastas.
La empresa tiene hoy cobertura en las provincias de Rio Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Norte de Santa Cruz, Sur de Buenos Aires y cobertura a través de Distribuidores en Tierra del Fuego y las provincias de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Contamos con logística propia con 8 unidades entre camiones y utilitarios para llegar a las más de 120 localidades que se atienden en forma semanal, quincenal y mensual.
¡Encontranos cerca tuyo!
Nuestros productos llegan a cientos de hogares a través de almacenes, verdulerías, supermercados y tiendas especializadas en distintas localidades de la Patagonia. Explorá el mapa y descubrí dónde podés encontrarnos cerca tuyo.
PARA LA INDUSTRIA
- Frigoríficos
- Carnicerías y Granjas
- Gastronomía
PARA TU MESA
- Supermercados
- Autoservicios
- Distribuidores mayoristas
¿Qué nos acerca a vos?
- Productos especializados
- Asesoramiento técnico en el uso y almacenamiento
- Atención y servicio posventa personalizado
- Logística propia en toda la patagonia
- Certificaciones de calidad Nacionales e Internacionales
- Innovación continua en productos y packaging
MISIÓN
Llevamos soluciones y sabores para la elaboración de productos alimenticios a todos nuestros clientes intermedios y finales, llegando en los tiempos establecidos, brindando seguridad, calidad, inocuidad y previsibilidad.
VISIÓN
Ser la empresa referente en la región Patagónica como la principal proveedora de insumos para la elaboración de Chacinados. Posicionar la marca Callieri, como marca regional de Especias, Condimentos y Legumbres. Lograr transcender con Callieri nuevas regiones (Centro y Norte del País) con productos diferenciales como Línea Foodie y Aderezos, como también salir con nuestros productos fuera de la Argentina
VALORES
Aplicamos la honestidad en todas las áreas de la empresa, siendo transparentes con los procesos, productos utilizados y comercializados. Innovamos en la creación de nuevos proyectos, buscando nuevos mercados, generando valor y buscando el desarrollo de nuestra gente.
CERTIFICACIONES
BPM
El establecimiento cuenta con la certificación de la Norma IRAM NM 324 sobre Buenas Prácticas de manufactura, desde el año 2012. Una norma que garantiza la adopción de medidas higiénicas y sanitarias preventivas, asegurando la inocuidad de los productos. De esta manera, todos los aspectos involucrados en los diferentes eslabones de la cadena, desde la selección de los proveedores y el control de la materia prima, hasta el despacho a nuestros clientes, son evaluados periódicamente, mediante auditorías de tercera parte realizadas por IRAM.

Certificación KOSHER
Desde Diciembre del año 2021 contamos con Certificación KOSHER para gran parte de nuestros productos. La certificación Kosher garantiza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen cumplen con la política de alimentos Kosher. Es indicador de que el producto cumple con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad.
Somos una empresa amigable con el Medio Ambiente
A partir de 2021, con la ampliación de la planta de producción, se instalaron paneles solares generando energía limpia y renovable para cubrir el 60 % del consumo de la producción en la primera etapa. También un termotanque solar para abastecer de agua caliente a todo el sector productivo.
Entregamos mensualmente 500kg de material plástico post-consumo y de utilización industrial.
Este material es revalorizado mediante procesos de reciclado realizados en una Planta Industrial de Recuperación. Obteniendo como resultado madera plástica.